viernes, 29 de agosto de 2014

Morales opina de Mayweather vs Maidana 2

Agresivo, decidido y valiente. Orgulloso argentino y el ex campeón de peso welter Marcos "El Chino" Maidana ha ganado el respeto de algunos de los más grandes campeones mundiales mexicanos de nuestro tiempo para la intensidad de fuego trae cada vez que entra a través de las cuerdas.  Mayweather vs Maidana 2

El hecho de que Maidana es el único boxeador en derrotar a Adrien Broner y uno de los pocos en la historia para dar 11 veces campeón del mundo y perenne N º 1 de la superestrella de la libra por libra, Floyd "Money" Mayweather, una prueba legítima sólo añade a la previsión de cara a su próxima revancha.

Mayweather vs Maidana 2

Esto es lo que los campeones mexicanos tienen que decir acerca de Maidana como pulgada más cerca "MAYHEM: Mayweather vs Maidana 2" en Sábado, 13 de septiembre en vivo por pay-per-SHOWTIME desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.  Mayweather vs Maidana 2

JULIO CESAR CHAVEZ, en tres divisiones campeón del mundo y Boxeo Salón de la Fama

"Todos sabemos que Marcos Maidana no es una técnica de caza, pero nadie puede negar que es muy peligroso, tal vez uno de los peleadores más peligrosos Mayweather ha enfrentado jamás.

"Debo confesar que quedé sorprendido de ver cómo era valiente Maidana; cuadró delante de Mayweather y sólo fue en ella con todo lo que tenía.  Mayweather vs Maidana 2

"Maidana posee una característica singular que solemos ver sólo en los boxeadores mexicanos - que es simplemente miedo. Es valiente y poderoso y desde el momento en que suba al ring él lucha como si no hubiera mañana ".

Erik "El Terrible" Morales, primer boxeador en capturar títulos mundiales en cuatro categorías de peso mexicano nacido

"Cuando piensas en lo que hace a un gran campeón mexicano, se piensa en la determinación, la agresividad, el corazón y las agallas para hacer el trabajo. Eso es lo que significa ser un gran guerrero mexicano; deja todo en el ring, su corazón y alma están ahí fuera.

"Recuerdo haber visto la primera Mayweather vs Maidana pelear en mayo y puedo decir, Maidana dejó su corazón en el ring. Él lucha con pasión y agresividad. Él lo deja todo por ahí.

"No hay boxeo en Las Vegas o en cualquier lugar sin grandes luchadores mexicanos. Todos sabemos eso. Y Maidana tiene el corazón de un guerrero mexicano ".

ISRAEL "MAGNIFICO" VAZQUEZ, ex campeón del mundo de peso súper gallo

"Estilo de boxeo de Marcos Maidana se asemeja a la de los grandes luchadores mexicanos. Él no tiene miedo, no retirarse, le gusta presionar a su oponente y tiene una muy potente puñetazo.

"Hay que darle algo de crédito por Maidana sus habilidades de boxeo; que ha ganado el papel principal en una pelea revancha contra uno de los mejores boxeadores del mundo, Floyd Mayweather.

"Además de ser un peleador muy bueno, Marcos tiene una característica muy agradable, él es verdaderamente humilde. Esa es una característica que no se encuentra a menudo en que los boxeadores de su calibre.

"Esta es una pelea muy dura para los dos de ellos; es por eso que me abstendré de cualquier predicción. Ambos peleadores tienen una gran prueba frente a ellos.



RAUL "DIAMANTE" MARQUEZ, ex Campeón del Mundo de la FIB de las 154 libras

"Maidana es un boxeador que toma la iniciativa y no una copia de seguridad. Él viene preparado y él viene a pelear.  Morales opina de Mayweather vs Maidana 2

"Nadie pensó que se iba a enfrentar a Mayweather como lo hizo. Dejó su corazón en el ring.

"Hizo todos los latinos orgullosos. Se puso de pie delante de Mayweather como verdaderos campeones mexicanos hacen.

"Él puede ir a la distancia si quiere, es agresivo. Él lucha con la determinación de un mexicano ".
Mayweather vs Maidana 2
# # #

En otras peleas de PPV, el invicto Leo "El Terremoto" Santa Cruz (27-0-1, 15 KOs), de Los Ángeles, defenderá su Campeonato Mundial supergallo del CMB contra Manuel "Suavecito" de México romanos (17-2, 6 KOs ), Miguel "Títere" Vázquez (34-3, 13 KOs), de Tijuana, defenderá su campeonato ligero de la FIB Mundial contra Mickey "The Spirit" Bey (20-1-1, 10 KOs), la estrella en ascenso a Mayweather Promotions de Las Vegas, y Alfredo "el Perro" Angulo (22-4, 18 KOs) subirá al peso mediano para enfrentar James de La Rosa (22-2, 13 KOs) en una pelea a 10 asaltos. . Mayweather vs Maidana 2

Antes de la transmisión de PPV, SHOWTIME presentará a 10 asaltos en vivo pelea de peso welter junior entre John Molina (27-4, 22 KOs) de Covina, California., Y Humberto "La Zorrita" Soto (64-8-2, 35 KOs) en "COUNTDOWN LIVE" (SHO, 7 pm ET / 4 pm PT) Mayweather vs Maidana 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario