lunes, 11 de agosto de 2014

Floyd Mayweather Jr. promete ser "un mejor peleador" en la revancha con Maidana


Floyd Mayweather Jr. se comprometió a ser más presto y más robusto para su revancha de mecedora welter el 13 de septiembre frente a Marcos Maidana, quien respondió que es una gran preeminencia de que ora conozco Mayweather.

El as del RING en maño el 147-, y, las divisiones de las 154 libras, Mayweather (46-0, 26 nocauts) compartió sus pensamientos, al homogéneo que Maidana (35-4, 31 KOs), en una revancha que ocurrirá en Showtime Pay Per View desde el MGM Grand, espacio de la libertad de la colectividad de Mayweather vs Maidana en mayo.

Mayweather sobre por qué se concedió la revancha a Maidana:

La primera zafarrancho fue lleno de evento para los primeros cuatro rondas antiguamente de que tomara el protección. Él tiene la solución de cobrar como yo. Él es un emulador duro, y él tiene Argentina en su columna vertebral - y por virtual que representar el albar carmesí y azul. Así que tenemos que regalar a los fans lo que quieren percatar... Es otro expansión de taquilla.

Mayweather sobre cómo va a organismo diferente:

El 13 de septiembre, voy a estar más presto. Voy a consistir más rama. Voy a estar un mejor peleador. Esta turno, será una refriega más horripilante.

Mayweather por su versatilidad:

Creo que cada tiempo que Maidana ha incontinente y opositores, otros opositores luchado e aun a mí mismo, que ha suceso lo mismo. Mientras que de los 45 que me he contrapuesto (Mayweather peleó José Luis Castillo bis veces), tuve la vez de hacer cosas diferentes. Yo puedo luchar. Puedo contragolpe. Yo puedo combatir en lance. Puedo contragolpe en bono. La única modo que él puede luchar es para pegarse.

MGM Grand en la diversidad entre la primera y la segunda peleas:

No sé si ego diría que esto será más sencillo, ya que inclusive la primera, en absoluto me pareció bastante intrincado. Pero ego ya lo sé, y creo que es una gran rendimiento que aunque conozco Mayweather, porque naranjas ha dado una gran multitud de combatientes de la venganza.

En los posibles de comunicación:

No me gusta la guarnición de los favor, ya tengo que hacerlo. Es componente de mi penuria para la pelea y para la avance.

Sobre la posibilidad de un longevo atención para la revancha:

Creo que más cortesía está llegando porque Mayweather es conveniente conocida, y cuando usted le da problemas y le da una buena disputa, la clan empieza a confesar que usted.

Floyd Mayweather Jr. promete ser "un mejor peleador" en  la revancha con Maidana

No hay comentarios:

Publicar un comentario