jueves, 7 de agosto de 2014

Floyd Mayweather Jr vs Marcos Maidana La revancha.

Cuando Floyd Mayweather asiste a su pabellón de Las Vegas, no es es a menudo opositores tonada capaces de obtener la ventaja, maño es así que si un colega de educación gusto tres de las ocho rondas frente a Mayweather en un época acordado, que se entere de su tripulación.
Por otra quebrado, se reparo con Mayweather. Cuando el de 37 edad de edad, longevo viaja de envés a cimentación a su mansión rodeada de un cortejo y su sucesión, el luchador se sigue pensando en ello. Él sabe que podría caudal oprimido. Floyd Mayweather Jr vs Marcos Maidana La revancha.
El listón está tan detención para mí, dijo Mayweather. Vuelvo y lo planteo como si fuera una altercado real. Cuando me entreno, yo nanay hablo ninguna escoria. Sólo estoy tecleado en mi bestiario.
Así que cuando Mayweather adquiere báscula welter Marcos Maidana en una vendetta 13 de septiembre en el MGM Grand, Mayweather dijo que tururú está en indagación de una ímpetu 120-108. Sabe que puede hacerlo mejor que una blanqueada.
Estamos yendo a seguir el nocaut, dijo Mayweather. Por supuesto.
Mayweather, de esta forma como Maidana, estaban en Chicago el martes como telediario de los cinco-ciudad gira de prensadora para causar su destinado pelea Pay-Per-View en Showtime. La represalia se hizo posteriormente de Mayweather ganó una honra por arrestos corta colectividad sobre Maidana en mayo. Floyd Mayweather Jr vs Marcos Maidana La revancha.
Esta es sólo la segunda venganza de Mayweather en su jaleo 46-carrera. Su venganza anticipadamente fue hace casi 12 primaveras en versus de José Luis Castillo, quien dio a Mayweather todo lo que podía manejar en su primera pelea.
En la represalia, Mayweather hizo ajustes tácticos. El peleador de 37 años de primaveras, usó sus piernas más para apropiarse una autogobierno coincidente, dejando el arete como el descifrable ganador. Floyd Mayweather Jr vs Marcos Maidana La revancha.
A pesar de poseer la práctica de conducirse ajustes en una represalia, Mayweather dijo el martes que él siente que nanay tendrá que labrar nadie cambio cuando se enfrente welter Marcos Maidana moderno 13 de septiembre.
Como he frase acerca de la contienda Castillo, sé que gané la primera justa con desenvoltura, dijo Mayweather. He pueblo diciendo día tras día; No sólo estoy luchando a mi opositor. Estoy luchando versus los haberes de comunicación y mis críticos.
La colectividad de las veces me hacen A ahora guerreros de nivel B parecen C o D-nivel, dijo Mayweather. Finalmente un chico puso un aplicación reciente. [Maidana] pugnar un diligencia original y ahora todo el mundo está diciendo Oh, naranjas de la china hemos gastado a Floyd como esto.
Mayweather continuó diciendo que los fans no habían visto a Mayweather como el que obligado a las tácticas Roughhouse Mayweather sentía Maidana utiliza. Mayweather dijo que fue herido con los codos, los golpes bajos y cabezazos a lo extenso de la pelea.
Mayweather hizo, sin bloqueo, tenga en cuenta Maidana vivir ahí hacia lo alto en el altitud de los combatientes que ha luchado, que incluye a Oscar De La Hoya, Shane Mosley, Miguel Cotto y Saúl Alvarez, entre muchos otros.
Es gráfico que está haciendo algo admisiblemente si él me está mirando de moderno, dijo Mayweather. Pero va a ser una noche totalmente diferente. En cuanto el árbitro, él va a ser totalmente estricto de este tiempo.
La demandante libra-por-libra también tenía consejos para Maidana. Floyd Mayweather Jr vs Marcos Maidana La revancha.
Creo que es el que va a comprometerse que realizar algunos ajustes y un hacina de cambios, dijo Mayweather. Probablemente va a abrigar que atraer un novedoso entrenador. Realmente nanay sé lo que va a hacer.
Consejos de Mayweather fue otra momento en el preparador de Maidana Robert García. Los bis han intercambiado palabras en esta tournée de cilindro y que continuó en Chicago. Durante la clase de prensadora, García desafió abiertamente a Mayweather con un campeón se lleva todo reto y extendió su mano para Mayweather para llegar el trato. Mayweather ignoró la mano de García, pero tururú perdió oportunidad en conquistar abiertamente disparos frente a él, entretanto que al zócalo, citando sus derrotas delante Diego Corrales y Joel Casamayor.
Maidana, por otro lado, estaba abierta acerca de los cambios que tiene que producir con el terminación de ligar una arbitraje en esta oportunidad.
Una de las cosas que vamos a concentrarnos en es el mando de la lontananza, dijo Maidana a través de intérprete y Golden Boy Promociones vicepresidente Eric Gómez. Creo que me ahogué mis golpes un ápice demasiado en la primera combate. Voy a poseer que percibir un poco más de largo por lo que puedo expansionar mis brazos y conseguir más otorgamiento a espaldas de mis golpes.
Esta es la primera venganza de la ronda de Maidana, quien sostiene que él ganó la primera bronca.
La boicoteo es solamente de él, dijo Maidana. Él tiene que corresponder ese 0 y yo sólo voy a centrar en golpearlo. Floyd Mayweather Jr vs Marcos Maidana La revancha.
Floyd Mayweather Jr vs Marcos Maidana La revancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario